Muebles de la barra del patio

Si entretiene el exterior en su patio o desea la sensacian de vacationing en un recurso, usted puede desear considerar los muebles de la barra del patio. Los muebles de la barra del patio incluyen taburetes de la barra y una tabla de la barra y son generalmente a menudo el pedazo de centro preferido de sus mobiliarios del patio.

Cuatro materiales a considerar

Los estilos de la gama de los muebles de la barra del patio de una rota Polynesian miran a una mirada de madera a una mirada moderna transportada por el uso del aluminio de molde. Además, hay las varias formas y dimensiones que pueden ser compradas, y los materiales usados para construir los muebles de la barra del patio se varían. Algunos de estos materiales incluyen el mimbre, la rota, el aluminio, y la madera del vinilo.

Rota

La rota es un material popular usado para construir los muebles de la barra del patio. La rota se encuentra en áreas tropicales y es el crecimiento que se aferra en otros árboles. En cosechar este producto para hacer que el patio barra los muebles, las espinas se quitan junto con la piel externa. En seleccionar este material para sus muebles es importante observar que mayor es el diámetro de la rota se compara a un mayor coste de los muebles.

El cuidado se debe llevar los muebles de la rota de la compra que son lisos y uniformes en aspecto. También, en seleccionar este producto de los muebles determínese si está construido para el uso de interior o al aire libre.

Mimbre

Los muebles de la barra del patio hechos del mimbre también proporcionan la durabilidad para sus muebles del patio. El mimbre es un material natural que se deriva de fibra tejida endurecida de la planta. Cosechado del aire libre es un material natural para la construcción de los muebles al aire libre del patio y complementa la mirada al aire libre.

El material a menudo de mimbre se teje alrededor de un marco de aluminio. Marcas de esta construcción para un producto muy sólido y durable. Además este material ligero usado en su construcción permite la movilidad fácil de los muebles del patio. Una combinación de estas características y de la disponibilidad hace que el patio de mimbre barra los muebles una opción barata.

Sistemas de la barra del patio del aluminio de molde

Un material adicional a considerar en la construcción de los muebles de la barra del patio es aluminio de molde. El aluminio de molde se deriva de un proceso en el cual el aluminio fundido se vierta en los moldes que reflejan la mirada deseada. Mientras que el aluminio se vierte adentro al molde se condensa y se presiona en la forma deseada. El producto que resulta proporciona un pedazo muy robusto, durable, pero ligero de muebles del patio.

Teakwood

Otro material que se puede utilizar para hacer que un patio hermoso barra el sistema de los muebles es teakwood. El renombre del teakwood para los muebles de madera del patio se basa en su resistencia y grano único. Su durabilidad resiste los insectos y el decaimiento natural, haciendo la longevidad de la teca inacabada impresionante con una vida útil de 75 años. Además, la mirada elegante del teakwood es un complemento a cualquier mueble de la barra del patio.

Muebles del Patio