Muebles del patio del cedro

La gente Cherokee de Estados Unidos tiene el mito que la madera del cedro tiene los alcoholes de sus antepasados muertos. Ella mira sobre árboles y madera del cedro con respeto especial y lo lleva bajo la forma de pedazos pequeños como energa protectora, y se pone a veces sobre las entradas de hogares para guardar mal de entrar. Incluso sus medicinas tradicionales utilizan pedazos de madera del cedro.

En mundo moderno, la madera del cedro es un material importante para los muebles del patio del cedro de la fabricación para los patios y los jardines caseros y otros lugares. También se utiliza para el apartadero, el patio decking, las cercas, los plantadores, las pantallas, y los abrigos.

Características de la madera del cedro

El cedro es un miembro de la familia del pino, encontró en Norteamérica, Asia, y África. Varias calidades hacen madera del cedro un material deseable para los muebles del patio del cedro de la fabricación. Primero, la madera del cedro exhibe una belleza duradera con respecto a la otra madera blanda. También tiene una ocasión más baja del combeo porque sus membranas celulares son deluente, permitiendo que se contraiga y que se hinche menos con respecto a otros tipos de madera.

Por lo tanto, los artículos de la madera del cedro no se combarían, no partirían fácilmente, o taza. Naturalmente, la madera del cedro es resistente a los ataques del decaimiento y del insecto mientras que ligero, fuerte restantes, y libera de echada y de la resina. Finalmente, cuando viene a la pintura, manchándose, y pegando, la madera del cedro es sin igual en excelencia. Aunque el desgaste por la acción atmosférica dará vuelta a color del cedro a un gris agradable, una capa protectora se debe utilizar para preservar la riqueza original del color.

El cuidar para los muebles del patio del cedro

Son comunes entre mucha gente a los muebles del patio del cedro de la licencia al aire libre sin ningunos medios artificiales de cuidar. No se mancha ni no se decae generalmente, aunque su color se altera a agradable-mirar plata-gris; sin embargo, el exterior continuo del desgaste por la acción atmosférica traerá eventual rayas oscuras. Para hacer frente a esto, usted puede utilizar varios tipos de finales (sellador de madera, mancha, o pintura del E.G.).

Los finales de la mancha protegen la madera contra efectos que degradan de la radiación solar. Antes de aplicar una mancha pigmentada, es recomendable aplicarla a una porción pequeña para ver si resulta el efecto deseado, pero los finales del aceite no deben ser utilizados para los muebles del patio del cedro. La forma más natural de final del aceite aplicable a la madera del cedro es aceite de linaza, aunque ayudará a conservar el buscar solamente un máximo de dos años o tan.

Muebles del patio del cedro que compran

La fuente en línea fácilmente usable para los productos del cedro que compran para el hogar y el jardín es Cedarshoppe.com. Una gran variedad de productos del cedro está disponible como camas, tablas, sillas, sistemas de la comida campestre, cenadores del jardín, oscilaciones del pórtico, planeadores, bancos del encapsulamiento, plantadores, y otros acentos del césped y del jardín. Homedepot.com y el granero de la cerámica son otros centros útiles.